jueves, 5 de marzo de 2015

Compritas *_*

Descubrí una mini tienda de scrap en málaga :O
Se llama Scrapalo, tiene pagina web pero no conocía su tiendecita.
Pues cuando fui no pude evitar comprar algo.
El sello ya lo use antes de hacerle la foto, ya que no conocía la marca no sabia si sellaba bien o no.
Pues es una maravilla!!!!!!!!!!!!
Es mas dura y eso me es mas cómodo, ya que puedo presionar todo lo que quiera y la imagen sellada no se deforma*_*

El "rotulador" es con tinta de Embossing, muy útil para cuando quieres escribir o dibujar algo por ti misma ^^
Lo ansiaba desde hace tiempo ya que uso mucho el embossing.
Finalmente lo tengo en mi posesión WHAHAHAHA.


También he pecado por Up and Scrap..
Aix, con eso de tener el envió en 24h es muy fácil caer en la tentacion!
COmo la primavera esta a la vuelta y apenas tengo sellos para la ocasión, me pedí los conejos y cuando vi las ovejas las necesitaba también.. salían a 1,05€ por ese precio no los podía dejar xD
Y ya una se pone abichear y no para.. bueno mi madre me freno las manos!
San valentin ya paso, pero estos papeles son todo amor! los usare igualmente jajaja


Mañana me voy a holanda así que pecare mas aun! ahí hay un montón de tiendas de scrap o de cualquier otra cosa de manualidades <3
Cuando vuelva os lo mostrare todo jijijijiij

Me voy a hacer la maleta!!

1 comentario:

Blogging tips