lunes, 30 de marzo de 2015

Sweet coffee

Si parece y todo que tengo esto abandonado y todo..
No hay nada cierto en eso, quizás un poco.. =(
Aunque en mi casa no he parado!
Si que es cierto que llevamos unos dias tremendos aqui en Málaga y da pena quedarse en la casa.
He visitado unas tiendas de telas... buff queria dejarme el sueldo entero!
Estoy haciendole ropa a mi muñeca Pullip <3
Casi esta listo y deseando estoy para compartirlo con vosotras!

Vi en un blog extranjero la tecnica de hacer embosiing y colorear sobre craft.
Me gusto muchisimo la idea, asi que le di un intento...
Al principio era horrible.. es que no se ven los colores..
Asi que decidi colorear primero con blanco y ya encima con los colores deseados
Y FUNCIONAAA! jajajaja se ve mas bonito!


El texto lo escribió mi madre a mano, como hace unas semanas compre el rotulador con tinta para embossing, me fue muy útil.
Y es que no siempre se tiene sellos con el texto que a una le gusta!
Y la deje escribir a ella porque su caligrafía es mil veces mejor que la mia xD

Realmente es una tarjeta sencilla, no se necesita tantos materiales!.

Hasta la próxima y disfrutar la semana santa/ pascuas!!

PD: Participo en ambos retos de Simon Says Stamp!

3 comentarios:

  1. The rows of cups are so cute and I love the hand written sentiment. :)

    ResponderEliminar
  2. Such a sweet card! All the cute cups make an ever cuter design. :)
    Thank you for sharing your work with us this week for the Simon Says Stamp Monday Challenge. ~Michelle

    ResponderEliminar
  3. Wonderful card Myrthe! The coffee cups are so cute, lovely design.
    Thanks for joining us at Simon Says Stamp Wednesday Challenge
    Hugs
    Mandy xx

    ResponderEliminar

Blogging tips