viernes, 12 de diciembre de 2014

Amigo invisible

Buenos días ^^
Cada vez se acerca mas navidad! me encanta, bueno no solo la navidad sino todo el mes de diciembre/enero. 

La semana pasada tuvimos la cena de empresa, donde hicimos el amigo invisible!
Este año votamos todo por hacerlo en la casa de la jefa xD
Compramos pizzas hamburguesas y de todo y nos lo comimos en su casa jajajaja.
Creo que ha sido uno de mis mejores cenas de empresas. Pasamos la noche charlando y jugando juegos y bueno abriendo regalos:D

Me pidieron varios compañeros de trabajo que si les podía envolver los regalos.
Y así hice y esto es el resultado.

Atenta las fotos salen un poco oscuras porque hice la foto a las 21:00 justo antes de salir caigo en que no les había hecho fotos... que cabeza...

Bueno no os hago esperar mas!




Lo que realmente use fueron papel de envolver del Primark y lo cortaba en tiras xD
Y con la Cricut corte unas cuantos adornos, para alegrarlo un poco mas!

Todo el mundo quedo impactado y no querían abrir sus regalos :O
Fue todo un éxito.

Espero que os hayan gustado :D

2 comentarios:

  1. Preciosos, todos los regalitos aunque el primero con las siluetas de reno es mi favorito porque me encanta la combinación rojo-blanco-kraft para las navidades y el negro también queda fenomenal! Saludos

    ResponderEliminar
  2. Te pasaste envolviste muchos regalos y te quedaron todos hermosos, felicidades! Muchas gracias por participar en mi reto para Gargamell Scrap =)

    ResponderEliminar

Blogging tips