martes, 16 de diciembre de 2014

Happy Holidays

Buenos días! Que temprano es....
Hoy tengo el día libre pero, la he planeado desde primera hora hasta ultima!
En breves viene mi madre a meterme prisas xD
Han abierto una nueva tienda en el centro y tienen un montón de monerías, desde cosas para la casa hasta cosas para manualidades! creo que me voy a voler loca xD

Bueno quería postear esta tarjeta que tambien fue de una serie de cuatro, dos plateados y dos como turquesa o no se como llamar a ese color.

Para que pudiéramos ver el sello de dentro, abrimos una ventana, a que es monismo!
La "bola" de navidad lo pusimos con embossing powder para termianr de darle dimensión a la tarjeta ^^


Productos usados:

  • Sello Fondo: Home for Christmas de Docraft's Urban stamps
  • Sello bola navidad: Fue de hace unos años de Hema
  • Sello: Holiday mini postage de Whimsy stamps
  • Embossing Powder: Zafiro de Recollections
  • Tinta: Baja breeze de Stampin'up! ( el gris se agoto y lo tire así que no se como se llama )

PD: me he dado cuenta que hay veces que hablo en primera persona y otras en tercera... 
Y es que las tarjetas la hago junto con mi madre, de ella herede el amor por las manualidades ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips