viernes, 19 de diciembre de 2014

Home for Christmas

Madre mía! ya es viernes...
Llevo dándole vueltas como una semana.
Y es que no sabia con que tarjeta participar en el reto de Gargamellscrap.
El reto consistía bueno consiste en hacer una tarjeta usando al menos un sello!

AL final decidí por usar un sello en el fondo entero!
Use después Embossing powder en blanco para darle mas dimensión.
Para que no quedaran tan blanco, usando una esponja y tinta "azul" pase por encima del sello.
Yo pensé que las letras iban a ponerse azul, pero mi madre ya me dijo que no xD
Que eso es lo bonito de Embossing Powder!
Y el Copito de nieve también lo llene de embossing powder plateado ^^
Y la verdad, el efecto me ha enamorado XDD
Ahora rezar que les guste y gane el reto  ^^




Use muy pocos productos, 
  • Sello:Home for Christmas de Docrafts papermania
  • Embosing Powder: White y Silver de Artemio
  • Tinta:  Baja breeze de Stampin'up!


Que disfrutéis del finde, voy a volar al ikea !! Estamos redecorando el cuarto de Manualidades:D:D

2 comentarios:

  1. Ooooh, me encanta! Es preciosa la combinación de plata azul y blanco!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!! El efecto delembossing y la tinta espectacular!!! Y el detalle del hilo en el copo de nieve fantástico.

    ResponderEliminar

Blogging tips