jueves, 15 de enero de 2015

Año Nuevo

Después de tirarme dos semanas sin actualizar pensé que ya era hora!!
Madre mía la de regalos que he recibido por navidad y por cumple :D
No hacemos reyes por que el día 7 es mi cumpleaños. Este año creo que ha sido el mejor de todos! Se pasaron tres pueblos!!! Mañana os mostrare todo ello que ilusioooooon!

Quería enseñarlo todo hoy perooooooo Es que no me puedo resistir en publicar esta :D
Y he aprendido una nueva técnica por así decirlo, y ahora me a dado por hacer solo eso.
No se como se llama en español, pero en ingles son Shake Cards.

Have a marvelous and magical Birthday

Esto una mas de cerca para poder ver las lentejuelas jijij
Que ilusion me hace que se mueva la tarjeta ^^
Para mi lo hace un poco mas especial.
Esta va para mi Padre, aunque cumple en Febrero la publico ya.
De verdad que soy muy impaciente cuando algo me ha gustado tanto ^^ 


Productos Usados:
  • Papel: My Minds Eye "Cowboy"
  • Vellum Sticker: K&Company "Sentiments"
  • Embossing Powder: Zing! "Opaque Finish"
  • Die: Scalloped Square y dentro un cuadrado normal.
Y ya leyendo los blogs me di cuenta que encaja a la perfección con dos retos...
Lorabailora tiene un reto que esta hasta el día 25 de enero, aun estáis a tiempo.
Tienes que usar la palabra magia o en ingles (pueden ser derivados).

El otro es en el blog de Simon says stamp, tiene retos los lunes y los miércoles.
Todas las semanas ^^ Este es del miércoles. ( Puedes ganar 50$ para su tienda online )
Tiene que ser masculina.

Muchas gracias por todas las visitas que me hacéis!! 

2 comentarios:

  1. "Marvelous and Magical" are great adjectives to describe your pretty card, Myrthe! Love your soft color scheme! Thanks for joining us at the SImon Says Stamp Wednesday challenge!

    ResponderEliminar
  2. it's very beautiful, Myrthe, lovely colour combination!

    ResponderEliminar

Blogging tips