domingo, 25 de enero de 2015

Winter

Que Domingo mas bueno hace!!!!
Que solano, aixxx que me gusta el calorcito ^^
Y voy yo y publico una invernal... si es que soy un caso xD

Es que es el ultimo día para poder participar en el reto de los lunes de Simon Says Stamp!
Y el tema era invernal y no tenia tiempo de publicarlo antes ( Maldito resfriado)
Asi aprovecho y uso mis Dies nuevos que me regalaron por mi cumple ^^
Que pena me da que tienen que entrar en el armario hasta finales de año :(
Tendré que pensar en usarlos de una manera diferente.




Productos usados:
  • Die:Simon says Stamp "Melody Snowflake"
  • Papel: Authentique "Cozy" (Nueva adquisición)
  • Die cut: Authentique "Cozy" (nueva adquisición)


Es una tarjeta simple, hay veces que me cuesta un montón, pero esta vez lo hice volado :D
Que os parece mi participacion?
Os animo a que participéis en el blog de Simon Says stamp!!!!!
Tiene todos los Lunes y Miércoles un reto y siempre es justo para una semana ^^
Y un magnifico premio de 50$ 

Que disfruteis del calorcito de hoy! nos leemos esta semana :D

1 comentario:

  1. Gorgeous mix of die cut snowflakes and snowflakes in the background. Perfect card for the snow inspired challenge. Thanks for playing along with us at Simon Says Stamp Monday Challenge!

    ResponderEliminar

Blogging tips