sábado, 24 de enero de 2015

Lentejuelas (L)

Hay madre mía, tengo perdido el cable de la cámara de fotos!!!!
Que horror mas grandeeeeeeeeeeeee!!!

Pues nada como esto lo quería enseñar también lo muestro ya ^^
Uno de estos días que vas al chino / bazar chino.. para unas gomillas de pelo
y vuelves con cuatro cajas de lentejuelas xD
Tenían muchos mas colores pero pude controlarme y me lleve estos *-*

Y lo mejor el precio.. tachan tacha tachaaaaan 0,90€ cada cajita!
Si es que como los chinos no hay nada jajajajaajaj
Quizás no sean tan perfectos como las de Teresa Collins, pero oye me vienen muy bien <3
Creo que después en un trabajo ya no se puede ver que son de los baratos ( Espero )



 Me entran cosquillas en el estomago al ver estas combinaciones de colores *-*


Estoy trabajando en mi primer Mini album <3 estoy muy contenta por como esta quedando!


Pd: Soleis comprar cosas en los chinos/ Bazar chino ?

Espero localizar rapido el cable de mi queria camara y poder mostraros mis inicios en mini albumes  ^^


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips