lunes, 13 de octubre de 2014

Happy Birthday

Empezamos la semana!
Ha dejado de llover, mejor no se puede empezar un lunes.

Los lunes no son tan malos, con mi taza de te voy directa al cuarto de manualidades! así da gusto empezar los lunes :D

A la vuelta esta la boda de mi hermana mayor, 15 de noviembre!!! Que ilusión no puedo esperar mas.
Estamos como locas haciendo los regalitos para los invitados, en concreto a las mujeres.
No puedo dar mucha información por que me mataría.
Las invitaciones las hicimos también pero todo ello os lo mostare después de la boda
Pista pista pista,  Azul marino, encaje, corazones.

Bueno vamos con lo de hoy!


Cumpleaños de un pequeño mocoso, 2 añitos ya!
La carta ya esta de camino a Holanda
Se nos iba a pasar unas cuantas cartas cumpleañeras así que ahora vendrá una racha que publique un montón. 
Eso era un no parar, desde tempranito hasta bien tarde haciendo cartas!! ( tampoco me importaba mucho jijijij)

Productos usados :
  • Embossing folder Happy Birthday de Cuttlebug
  • Papel Bundle of joy de Echo park 
  • Die harlequin de My favorite Things
  • Die Circle y scalloped circle son de nestabilities
  • Pin de Collectable, My Mind's Eye

Y ya el pobre cocodrilo no tengo ni idea de donde es jijijijijj. Es de mi cajita favorita eso si, tiene botones, dies, lacitos, vaya de todo por eso me gusta tanto. Que mal que no recuerde de donde es aaaaahhhhhh

Espero que tengais un buen comienzo de la semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips