viernes, 17 de octubre de 2014

You!

Viernes Viernes Viernes!!!
Aunque para mi no empieza el fin de semana hasta mañana.
Hoy os traigo una carta que va para mi amiga :D
Que ha estado una semana de vacaciones y se ha dedicado a hacerme un monton de cosas de crochet.
Lacitos, corazones, circulos.. y un monton de cosas mas! si es que la tengo que querer.
Y para dar las gracias le he hecho esta cartita ^^


Es una adicta al color morado, asi que espero que le guste (cruzare los dedos)

  
Productos que he usado:
  • Die Instant photo die 2 de Papertrey Ink
  • Die Flores y petalos, You are de Clearly Besotted
  • Die You S146 de Simon Says Stamps a juego con los sellos
  • Papel Graceful de My Minds Eye
  • Sellos You sss101211 de Simon Says Stamps

Tengo que admitir que la calidad de Simon Says Stamps son casi que inmejorables.
Tengo una barbaridad de productos de esta marca, se vuelve adictivo una cuando le gusta la calidad jajajajajjaja.

A volar al trabajo! Que tengais un buen dia ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips