martes, 21 de octubre de 2014

Primer reto ^^

Hoy participo en mi primer reto!
Me ha hecho muchisima ilusión, había que hacer un TAG.
No importaba nada mas.
Me ha costado elegir cual publicar para el reto xD. Pero esta fue mi decisión final.
Porque trabaja diferentes técnica.
He usado Embossing powder para el sello del maniquí, distress ink para el fondo..


He sobrepuesto dos tags para asi crear un pequeño espacio para escribir algo.


Pd: la florecita de croché me lo hace mi amiga ^^ eso aun no lo manejo bien.

El reto es de Locas por el scrap por si queréis participar, la fecha limite es el día 28/10/14.

Espero que os haya gustado mi Tag :D


6 comentarios:

  1. Muy bonita!! Todas las targetas que haces son preciosas!! Te sigo! :-)

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitaaa!!, me encanta.....como dicen por ahí ....estilo shabby chic.....creo....suerte en Locas!!

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa!. Espero que tengas mucha suerte y gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap.!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonito, Myrthe! ¡Me gusta mucho cómo te ha quedado! ¡Muchas gracias por participar en el reto extra de Locas por el scrap! ¡Muchos besitos y suerte!

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado precioso. Gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap

    ResponderEliminar
  6. Es preciosa! Y el color ideal! gracias por particiar en el reto extra de Locas por el Scrap!

    ResponderEliminar

Blogging tips