miércoles, 15 de octubre de 2014

Joyful Wishes

Miercoles mmm Ya estamos a mitad de la semana!
 Como vuela el tiempo.
Mi primera carta navideña, mi madre y yo estamos comiendonos la cabeza, que hacemos este año!!
A si que hemos empezado a sacar todo el papel navideño. 
Creiamos que teniamos un monton, pues al final nada 3 blocks como mucho! pero eso es bueno asi podemos comprar alguna para este año.

Esto fue una prueba con mi nueva adquisicion bueno nuestra ( tambien es de mi madre jijiji)
Este precioso Die de reno, flechazo a primera vista.


Productos usados:

  • Embossing folder es de Cuttlebug 
  • Die reno es Sweet petites Reindeer de Die versions
  • Papel 'tis the season de Echo park
Las ramas de craft, fue de un intercambio con una amiga de holanda.
Ella me envia algunas cosas ya sea die cuts, imagenes estampadas ( no se como se dice ) de algunos sellos que ella tiene y yo no.
Y asi nos intercambiamos las cosas de vez en cuando. Asi no tenemos la necesidad de comprarlo todo jajaja. Ella es fanatica/adicta a Magnolia. Asi que de vez en cuando le pido que me selle algunos.

Habeis empezado ya a hacer tarjetas navideñas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips