domingo, 26 de octubre de 2014

Something Creepy

Buenos días ^^

Esta tarjeta me ha frustrado lo mas grande, y no sabia si publicarlo o no.
El problema en este, es que daba igual como sacara la foto, El morado sale azulado! 
Y eso me puede. ( es morado morado morado y encima con brillantinas )

De esta he hecho cantidades industriales xD, al ser mas sencilla la hice para todas las amigas.
Use restos de papel que me sobra de otros proyectos.
viva el reciclaje ^^


Productos Usados:

  • Papel calabazas y lunares : DCWV The Bewitched matstack
  • Papel MORADO brillante: Papeleria local
  • Embosing folder: Cuttlebug no pone el nombre, lo siento.
  • Die:Die namics Harlequin
  • Sello murcielago: Craft smart, dos murcielagos
  • Sello texto: Studio 112 fall mini de K and Company

Hay que ver, al verlo ahora en la foto, tengo el papel de calabazas al revés! aix esta tarjeta me va a matar jajajaja


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips