sábado, 14 de febrero de 2015

Enjoy

Es san Valentin!
Un dia en que todo el mundo esta ultra empalagoso xD
No me excluyo, estoy haciendo una tarta y he hecho un regalo craftero, que os enseñare mas adelante
Ya que se lo doy esta noche jajajajaja.
Envio a todas mis amigas tarjetitas amorosas xD asi que soy una empalagosa *-*

Esto es un sobrecito, en la cual se me fue la pinza y no le puse papel de crepé
que le daba un toque inmejorable XD

Pero el amor hace que se te pierda la cabeza :P
aun asi estoy muy contenta con el resultado.


Productos usados:

  • Die sobre: Stampin'up! 
  • Papel: Stampin'up!
  • Sellos: Penny Black "hedgie friends" a traves de Simon Says Stamp!

La marca Stampin'up! solo se vende en Inglaterra, Alemania y Holanda.
Pero tampoco a traves de tiendas ni online xD
Es como la Thermomix jajajaja solo por representantes.. 

Soy feliz haber sacado de nuevo los lapices Prisma para colorear estos encantadores errizos <3

Feliz San valentin a todas <3

PD: Reto en Simon Says stamp de los miercoles, algo con animalitos jajajaja

1 comentario:

  1. Love your use of image on kraft card stock! The colors just pop!! Thanks so much for playing Simon Says Stamp Wednesday “All Creatures Great and Small” Challenge!

    ResponderEliminar

Blogging tips