domingo, 15 de febrero de 2015

For You

Voy con retraso!!!!!
En vez de ir publicandolas antes de san valentin las voy poniendo con retraso.
Bueno tambien sirven para darselo a alguien por que le quieres o por alguna ocasion especial,
no hace falta solo san valentin para regalar tarjetas cucas xD

Sigo usando la misma linea que ayer de papel de Stampin'up!
Es una marca que me gusta bastante. Si que sube un poco de precio pero la calidad es muy buena.
Ya que conozco varias scrapers en Holanda y son representantes de la marca, me envian de vez en cuando unas muestras o les hago llegar mi pedido ^^
No envian el extrajero, pero como tengo direccion en holanda lo dejo llegar ahi y lo recojo cuando visite mis familiares ^^



Aparte de la linea de papel de ellos, he usado un mini sello que es de Simon Says stamp!
Esta si que pertenece bien alto en mis marcas preferidas (A)

el sello se llama  Filled with love en colaboracion con Mama Elephant. siempre cuando quiero publicar una carta veo que puede participar en varios retos.. parece que las hago a posta!
Con esta me da para dos pero a saber que blog era :( aixx..
encima no se que he liado que salen espacios entre linea y lines :(

Disfruten del resto del domingo... a mi parecer no es el mio xD


1 comentario:

  1. What an adorable little card you've made! I really love how you've paired bold colors with the more subtle kraft paper. The sequins give it such a nice little bit of shine and I love the patterned paper you chose. I think it's brilliant how you used the doily as a decorative element, too. Wonderful card that I'm sure anyone would love! Thank you for taking the time to share your talents with us here at the Simon Says Stamp Monday Challenge Blog!

    ResponderEliminar

Blogging tips