miércoles, 4 de febrero de 2015

Regalos cumple ^^

Hace practica mente un mes de ello..
Pero me moría de ganas de enseñaros mis regalos ^^
Solo fotografié lo que tenia que ver con el mundo scrap, aunque me hicieron el mejor regalo del mundo y es que me dieron LA CASA GRANDE DE LOS PLAYMOBILS!!!!!
jajajajajajajaja lo llevo queriendo desde que era una mocosa, pues por fin en mi poder whahaha

Bueno aunque estos regalos fuero una pasada también ehh!! debo de admitirlo,
aparte mis primeros sellos en español!! que pasadaaaa



Una cantidad abnormal de Dies <3<3<3


  
Compre el papel a juego no podia resistirme que linea mas bonita <3


Mas dies... jajajajajaajajaj


Mi amiga acertó de lleno al regalarme la linea de Teresa Collins *-*


Esta linea es puro amor aixxx 



Bueno y que contar de esto.. ES UNA PUTA PASADAAAAAA
jajajajajajajajaj, de ehcho me ayuda muchisimo con mi regalo de san valentin <3

Porfin lo comparti con ustedes.. que ganas tenia!
Ahora a usarlo sin parar :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips