domingo, 8 de febrero de 2015

You fill my thoughts

Que tal lleváis el domingo??
Yo morriñas total.. viendo películas, jugando juegos de mesa y sobre todo mi ratito de scrap <3

Esta vez os quiero enseñar una técnica poco común para mi!
He sacado del armario las acuarelas, y he llegado a la conclusión que tengo muy pocaaaas!
pero tenia unos cuantos colores que iba bien entre ellos ^^
Mi hermana siempre me decía que la plumas estas, siempre parecen tarjetas para cuando alguien fallece...
He intentado que no parezca del todo así.
Ya que si va dirigido a una persona que lo esta pasando un poco mas difícil.
Pero me ha retado a hacer una con plumas mas animada!
Esto lo apunto como reto personal jijijij.

Me encanta ir probando tecnicas diferentes, la verdad que con tintas y pinturas me divierto un montón.
y aparte relaja que te cagas xDD


Materiales Usados:
  • Papel: Teresa Collins "Memorabilla"
  • Die: Die namics " Feathers and arrows"
  • Sellos: Simon Says Stamp!
Lo que me he dado cuenta que el colo de las rallas del fondo, parecen ser plateadas, pero NO!
Son como aguamarina como el color del fondo de acuarela xD
Tengo que aprender hacer mejores fotos o sino aprender a retocar para así los colores sean como en persona!

Voy a volver un ratito al cuarto de scrap <3 
Disfrutad de lo que queda de domingo.


Pd: mañana un post mio en el blog Mad Scrap Project 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips