sábado, 28 de febrero de 2015

Warm birthday wishes

Ohh feliz puenteee....
Hace tanto que no descanso dos días seguidos que estoy que no me lo creo!!!
Y encima con unas temperaturas expectaculares *_*
Problema... que ya que descanso quiero hacer muchas manualidades, pero al hacer sol quiero salir al paseo... xD

Tengo tantas cosas sin terminar en mi scraproom que no es normal  :O
Esta tarjeta la hice el mismo día que el que publique el otro día.
Se nota ehhh.. los mismos colores ajajajajajaja
Si es que cuando algo me gusta lo hago tanto hasta cansarme xD
Mi tick actual colores cálidos y la acuarela YEAH 


Productos usados:
  • Tinta: Strawberry Slush y Tangerine tango de Stampin'up!
  • Sello banderas: Banner Blast de Stampin'up!
  • Sello Cupcakes: Time for tea de Beth Gunnell sellos gratis en la revista Quick Cards jijijij
  • Troquele bandera: De Stampin'up de la coleccion de los sellos 


Es que ver los colores estos y sentir el sol a traves de la ventana me hace sentir muy bien *_* 
nos vemos chicas!! voy a aprovechar este puente al máximo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips